EL VALLE

Muere en accidente; hay dos lesionados

En un aparatoso percance, un adulto murió y un par de ocupantes resultaron heridos, entre ellos un menor de edad
jueves, 9 de marzo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C.

Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, después de que el vehículo en el que viajaban se impactara contra la parte trasera de un camión, esto en la delegación de Camalú.
Este lamentable accidente se registro pasadas las 10:30 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C–4) que se había registrado un fuerte accidente sobre la carretera Transpeninsular.
Al momento que llegaron los agentes municipales solicitaron rápidamente a los técnicos en urgencias médicas, ya que se percataron de un vehículo tipo camioneta se impacto contra la parte trasera de un camión.

Prensados en el interior
Cuando llegan los paramédicos solicitaron la presencia de los Bomberos, ya que los ocupantes de la unidad se encontraban prensados en el interior del mismo, por lo que se requirió de las "quijadas de la vida”.
De entre los fierros retorcidos sacaron tanto a la menor como a los dos adultos, uno de los cuales había perdido la vida debido a la fuerza del impacto. Los otros heridos fueron llevados a la clínica número 69 en la delegación de Vicente Guerrero.
Al lugar acudieron diferentes cuerpos de rescate quienes estuvieron apoyando para poder sacar de entre los fierros retorcidos a los heridos, mientras Policía Municipal resguardaban el área del accidente.
También acudieron elementos de la Policía Federal quienes resguardaron el área e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar las causas que originaron este fatal accidente.

...

Comentarios