EL VALLE

Privan ilegalmente de libertad a menor

Un joven de 18 años, con una pistola de municiones, subió a la fuerza a un joven a su auto para intentar darse a la fuga; fue rescatado por policías
jueves, 11 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por privar de la libertad a un menor de edad con una pistola de gas Co2 de municiones, fue detenido Eduardo "N”, de 18 años, este sujeto fue detenido por agentes de la Policía Municipal, en la delegación de Vicente Guerrero.
Los hechos se registraron en punto de las 15:30 horas del martes cuando informaron por medio del Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C-4) en el que informaban que en la colonia Santa Fe, un individuo a bordo de un vehículo subió a un menor a la fuerza.
Por lo que de forma inmediata los agentes municipales iniciaron un operativo sobre dicha colonia cuando observaron a un Honda color anaranjado que circulaba en exceso de velocidad por lo que de forma inmediata le marcaron el alto.
Al momento que lograron detener el vehículo, los uniformados fueron informados por la presunta víctima que el conductor lo había amenazado con el arma de fuego y lo subió a la fuerza al carro, del que intentó escapar sin poder lograrlo.

Arma de perdigones
Los agentes aseguraron rápidamente al conductor y al revisar los alrededores localizaron el arma de municiones, por lo que fue llevado a la delegación de la Policía Municipal, en donde fue internado en las celdas preventivas.
El presunto responsable fue presentado ante el juez calificador, quien indicó que el sujeto fuera turnados ante el agente del Ministerio Público quien será la autoridad competente en deslindar responsabilidades por este delito.

...

Comentarios