EL VALLE

Retiran en Cedros 10 ton de basura

sábado, 20 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 10 toneladas de basura, se levantaron en la primer campaña de limpieza llevada a cabo en el arroyo El Negro, esto en delegación de Isla de Cedros, así lo informo el delgado municipal, Luis Damián Ceballos.
El funcionario comentó que están haciendo las campañas de limpieza y dando pláticas a los residentes de la zona para que eviten tirar basura cerca de las cañadas, ya que esto genera un grave problema de contaminación.
Explicó Damián Ceballos que se levantaron desechos de los diferentes lugares donde se tira escombro, basura doméstica, plásticos y se llevaron hacia el basurero de esta demarcación, en donde fueron colocados.

Apoyan agrupaciones
Añadió que se han acercado diferentes grupos a la delegación municipal para apoyar en esta tarea de preservar limpio los arroyos y cañadas que se tienen en esta zona, para evitar que todo esté lleno de basura.
"Ya se vienen el tiempo de calor, queremos evitar que la basura acumulada en estas partes genere un incendio forestal y este se pueda salir de control y así afectar a los vecinos que se encuentren cerca del lugar”, comentó
Dijo que el presidente municipal, Marco Antonio Novelo, enviará un camión recolector de basura para esta demarcación, misma que estará trabajando para evitar los tiraderos clandestinos que se tienen.

...

Galería de fotos

Comentarios