EL VALLE

Tendrá el Cetmar ‘semana ocupada’

miércoles, 24 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Durante toda la semana se llevarán a cabo diferentes tipos de actividades dirigida hacia los jóvenes que estudian en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 11 (Cetmar), esto en la delegación de San Quintín.
La orientadora de esta institución, Elizabeth Murrillo, comentó que durante esta semana se les presentarán a los jóvenes conferencias, conciertos así como obras de teatro en las que se tocarán diferentes temas.
Señaló que las conferencias se manejaran algunos temas como son; el manejo de la libertad, inteligencia emocional, prevención de embarazos, así como el uso de los diferentes métodos anticonceptivos.
Explicó que en las conferencias son impartidas por diferentes psicólogas reconocidas en la la zona sur, tanto a alumnos del turno matutino como vespertino con esto se busca llegar a la totalidad de la matricula escolar.
Además el próximo viernes 26 de mayo se presentará una obra de teatro denominada "Toma de decisiones” en la que será presentada para jóvenes, organizada por alumnos de los diferentes semestres de este plantel.

...

Comentarios