EL VALLE

Ofrecerán taller de danza folclórica

jueves, 25 de mayo de 2017 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
San Quintín, B. C.

Como parte de las acciones para fortalecer la formación y capacitación artística y cultural en la entidad, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC),realizará un taller de danza folclórica denominado "El Otro Expandido, Cuerpo, Memoria e Identidad”.
La representante del ICBC en San Quintín, Miriam Méndez Carrillo, explicó que la finalidad de este taller consiste en dotar de más y mejores herramientas a todos aquellos docentes que imparten esta disciplina en el sur de Ensenada.
La funcionaria estatal mencionó que en esta ocasión se tendrá la participación del instructor Juan Carlos Palma, quien posee una amplia trayectoria al ser egresado de la Licenciatura en Danza Folclórica en la Escuela Nacional del Instituto Nacional de Bellas Artes, además de contar con una Maestría en Investigación de la Danza en el Cenidi-Danza, "José Limón”.
Méndez Carrillo destacó que el taller se llevará a cabo del 5 al 9 de junio en las instalaciones de la Academia Pavlova, de 14:00 a 18:00 horas, agregando que la admisión será libre.

Más información
La representante del ICBC, explicó que el cupo es para 15 personas, por lo que se requiere una inscripción previa, la cual deberá realizarse a través de la dirección de internet: https://goo.gl/forms/sokDWqllgbp9DujU2 .
Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (616) 166-80-15 o acudir a las oficinas de la representación del ICBC en San Quintín, que se ubican en la avenida "A” en la calle 9 y 10, del fraccionamiento Ciudad de San Quintín.

...

Comentarios