EL VALLE

Más patrullaje para bajar índices delictivos

jueves, 25 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Programas preventivos en las diferentes escuelas y evitar robos en las mismas, así como redoblar el patrullaje en la mayoría de las colonias son algunas de las acciones que emprenderá el nuevo encargo de la Policía Municipal de Ensenada en San Quintín.
El nuevo encargado de la seguridad informó a El Valle que formará un equipo de trabajo en el que primero se busca bajar los robos en escuelas, las cuales se han visto afectadas y aumentar el patrullaje en las colonias.
Julio Carrillo señaló que implementará nuevamente el programa de prevención al delito en la mayoría de las escuelas que se tienen en San Quintín, además se brindará pláticas a los alumnos y a padres de familia.
Afirmó el encargado de la seguridad, que se llevarán acciones con los directivos de las escuelas y vecinos de las mismas, para trabajar de un forma coordinada y evitar que las instituciones educativas sean vandalizadas.
"Queremos que la gente confíe nuevamente en nosotros, estamos aquí para trabajar por la seguridad de los residentes de la zona sur, por lo que los invitamos a que denuncien cualquier actividad ilícita a los  números de emergencia”, recalcó el nuevo comandante.

...

Comentarios