EL VALLE

Amenazan colonos con protestas

sábado, 27 de mayo de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En caso de que no sean atendidos por las autoridades municipales, residentes de la colonia Benito García, presuntamente cerrarán todas las oficinas de gobierno municipal el próximo lunes, así lo comentó Virgilio López, líder de esta comunidad.
Tras pasar la primera noche en el exterior de la delegación municipal, los residentes de la colonia Benito García, exigen la presencia del director de Desarrollo Social Municipal, Francisco Ching Bernal.
Señalan que en caso de no obtener una respuesta positiva por parte de las autoridades solicitaran el apoyo de más gente de su comunidad, para así cerrar todas las oficinas que se encuentran del municipio en esta zona.
Afirmó que exigen que sea colocada una persona como encargada de Desom, en la delegación de San Quintín, ya que tiene poco más de tres semanas sin que haya algún funcionario ocupando ese cargo en esa demarcación.
Virgilio López, añadió que estarán manifiestamente de forma pacífica hasta que las autoridades municipales acudan y les den una respuesta a las exigencias que solicitan y de las cuales no han recibido respuestas.

...

Comentarios