Pierde menor la vida luego de ser arrollado

lunes, 19 de junio de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

Un niño de apenas 6 años perdió la vida al ser atropellado la tarde del pasado sábado, en la delegación de Punta Colonet. Testigos de este accidente señalan que el presunto responsable se dio a la fuga del lugar de los hechos.
El hecho se registro en el ejido Días Ordaz que se encuentra a unos 5 kilómetros de la delegación de Punta Colonet.
El menor fue identificado como Luis Fernando "N”, el cual quedo tendido a un costado de la cinta asfáltica.
Alrededor de las 20:34 se recibió el reporte en el Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación, C-4, en el cual informaron que un menor había sido atropellado por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.

SIN SIGNOS VITALES
Al llegar, las unidades municipales solicitaron la presencia de los Técnicos en Urgencias Medicas, quienes acudieron al lugar y después de revisar al menor, informaron a los uniformados que ya no presentaba signos vitales.
De inmediato, los agentes municipales resguardaron el lugar donde se encontraba el menor y solicitaron la presencia del Servicio Medico Forense (Semefo) y de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Testigos presenciales refieren que el menor salio corriendo de una tienda hacía la carretera, cuando fue impactado por el vehículo. El responsable se dio a la fuga del lugar de los hechos, sin que pudiera ser detenido.
El cuerpo del menor fue llevado a las oficinas del Servicio Medico Forense, en donde se le realizará la necropsia de ley, para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron que el menor perdiera la vida.




...

Comentarios