EL VALLE

Raspa máquina calle de colonia

Residentes de la colonia Ejido Nuevo Baja California solicitaron el servicio al diputado Alejandro Arregui
viernes, 2 de junio de 2017 · 00:00
Redacción/EL VALLE
San Quintín, B. C.

Atendiendo a la petición de habitantes de San Quintín, quienes solicitaron el raspado de calles, el diputado Alejandro Arregui Ibarra, representante el distrito XV dio inició el trabajo el día de ayer con maquinaria pesada.
Residentes de la avenida Miguel Hidalgo de la colonia Ejido Nuevo Baja California serán los primeros beneficiados, ya que vecinos de la zona comentan que las condiciones en que se encuentra les impedía transitar y en épocas de lluvia se dificultaba, incluso, caminar.
Dentro de los beneficiados se encuentran 400 alumnos y personal de la escuela primaria "Eraclio Espinoza”, en que además se apoyará con el raspado y rehabilitación de la cancha deportiva.
Frente a la avenida mencionada se encuentra un comedor comunitario que atiende al rededor de 80 personas al día, por lo que el legislador resaltó la importancia de atender dichas vialidades.

Rehabilitarán más vialidades
Arregui Ibarra comentó que en los próximos días continuarán con el raspado de la calle Primera en la colonia Benito García, la "Calle del Panteón”, avenida principal que conecta a 3 colonias: La Morelos, La 3 Arbolitos y Adolfo López Mateos.
También realizarán mejoras dijo, en la calle Tercera del ejido Raúl Sánchez Díaz, donde se encuentra la escuela primaria "Flores Magón”, institución que también contará con la rehabilitación de su cancha deportiva.
Vecinos agradecieron la atención del diputado que deriva en una mejor calidad de vida, con vialidades transitables y espacios para la recreación de los menores.

...

Comentarios