Realizarán tercer torneo pesca en kayaks en SQ

lunes, 26 de junio de 2017 · 00:00
San Quintín, B. C.

El próximo 24 de junio, se llevará a cabo la Tercera Edición de Pesca Makobobs Annual Halibut Tourney Kayaks.
El evento se realizará en las playas de Cielito Lindo, esto en San Quintín, con el propósito de atraer más visitantes a la delegación y que conozcan sus bondades.
El subdelegado de la Secretaria de Turismo en San Quintín, Ramón Villavicencio Aguilar, comentó que es vital continuar promoviendo este tipo de eventos, ya que generan una gran afluencia turística y una derrama económica que beneficia a diferentes sectores.
El funcionario estatal invitó a todos los aficionados a la pesca deportiva en la modalidad de kayaks, a que participen en este torneo, que cada año ha venido incrementando el número de pescadores procedentes de Estados Unidos.

BUSCAN CRECIMIENTO DEL EVENTO
Señaló que es muy importante contar con la participación de pescadores de Baja California y de la región de San Quintín, para que este concurso siga creciendo en la zona sur del municipio de Ensenada.
La inscripción al torneo será en las instalaciones del restaurante Don Eddie´s y tendrá un costo de 425 pesos por participante. En dicho lugar se les dará más información sobre el evento a los participantes y al público en general.
De acuerdo al promotor del evento, Carlos Antonio Márquez Barraza, la ceremonia de premiación de los primeros lugares se realizará el mismo sábado 24 de junio y el monto de los premios se definirá con base en la bolsa que generen de los registros de todos los participantes.



...

Comentarios