EL VALLE

Fractura craneoencefálica mantiene grave a menor

martes, 11 de julio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una fractura craneoencefálica severa, además de hundimiento y coágulos de sangre y con una expectativa de sobrevivir del 50 por ciento, fue diagnosticado el menor que fue embestido el pasado domingo en unas carreras "clandestinas” fuera de camino en San Quintín.
La tía del menor, Rosa Aída Zamorano Ortiz, comentó a El Valle que hasta el momento no han recibido ningún tipo de ayuda por parte del conductor del pick up que se impactó con el vehículo en donde viajaba el menor de 14 años.
Informó que debido a las heridas que presenta el menor se tendrán que esperar hasta 72 horas para determinar si puede ser operado, ya que el pronóstico es muy reservado sobre el estado de salud del menor de 14 años.
"Hasta el momento no ha llegado nadie para ayudarnos y el conductor del pick up que chocó, nunca se presentó con nosotros y no sabemos quién es, mi sobrino tiene 50 por ciento de que sobreviva pero con secuelas muy graves”.

Sin permiso
Óscar Valdez Beltrán, delegado municipal de San Quintín, señaló que esas carreras no contaban con ningún permiso, ni anuencia por parte de las autoridades municipales y que el organizador fue informado que no debía de hacerlas.

...

Galería de fotos

Comentarios