EL VALLE

Pierde control del volante; resultan cuatro lesionados

jueves, 20 de julio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro lesionados entre los que se encuentran dos menores de nueve y tres años, fue el resultado de un  accidente automovilístico registrado el pasado martes, en el kilómetro 235 hacia la delegación de Punta Prieta.
Los lesionados son María "N” de 42 años, quien era la conductora, Alejandra "N” de 62 años y los menores de edad de 9 y 3 años, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo debido a la fuerza del impacto.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas cuando informaron a la delegación municipal, que se había registrado un fuerte accidente, en la que había cuatro personas lesionadas.
Por lo que de inmediato se traslada la unidad hacia el lugar en donde se encuentran una camioneta blanca Explorer con placas fronterizas, donde se encontraban las personas lesionadas, por lo que las auxiliaron.

Mal rebase
Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, señaló que presuntamente la conductora de esta unidad intentó rebasar en curva, perdió el control del volante volcándose.
Las personas que resultaron heridas después de este accidente fueron trasladados por unidades particulares hacia la clínica número 69, ubicada a más de 200 kilómetros de distancia, en la delegación de Vicente Guerrero.

...

Galería de fotos

Comentarios