EL VALLE

Forman comité de Protección Civil

jueves, 27 de julio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Doce personas residentes de diferentes colonias de Camalú, estuvieron presentes en una reunión en donde se formó el comité de Protección Civil de esta demarcación, así lo informo la delegada municipal, Maricela Armenta.
La funcionaria señaló que en esta reunión estuvieron presentes residentes de las colonias Tierra y Libertad, Camalú, Benito Juárez y colonia La Militar,  que son los asentamientos más afectados cuando son las lluvias.
Afirmó que se encuentran trabajando en coordinación con Protección Civil Municipal, para evitar que en las próximas lluvias algunas de las colonias de esta demarcación se vean afectadas por las lluvias que pudieran llegar.
"Estamos ya trabajando en limpiar mucho el arroyo Oaxaca, quitar la basura y el exceso de lodo que se tiene para evitar que en las próximas lluvias se pueda desbordar e inundar algunas colonias de esta demarcación”.
Añadió que se busca estar preparados para evitar que suceda lo que paso los últimos años en la delegación que se inundaba varias colonias debido a que el arroyo se desbordaba por eso ahora se busca tener limpio este lugar.

...

Comentarios