EL VALLE

Provoca un caos tráiler que volcó

jueves, 27 de julio de 2017 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por cerca de tres horas, un carril de circulación de la carretera Transpeninsular estuvo cerrado en el kilómetro 107, después que el conductor de un tráiler perdiera el control de la unidad y se volcara hacia el lado derecho.
Los hechos se registraron pasadas las 14:30 horas de ayer, cuando informaron por al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se había registrado un accidente antes de la delegación de San Vicente.
Al momento que llegan las unidades municipales se percatan que se encontraba la pesada unidad volcada hacia el lado derecho y observaron que el chofer se encontraba afuera de la unidad, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.
Los técnicos en Urgencias Médicas informaron a los agentes municipales que se encontraban en en lugar del accidente, que el chofer no presentaba lesiones por lo que no requeriría traslado hacia una institución médica.

Grúa especial
Debido a lo pesado de esta unidad fue necesario contar con una grúa especial para poder nuevamente colocar sobre las llantas a esta unidad y debido a eso, un carril de circulación fue cerrado para hacer las maniobras.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal quienes supervisaron mientras se realizaban los trabajos, además de que iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar las causas de este accidente, que mantuvo un carril cerrado por varias horas.

...

Comentarios