El Valle

Anuncian desfile de Independencia

jueves, 14 de septiembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con la participación de 16 escuelas se llevará a cabo el desfile del próximo 16 de septiembre, en la delegación de Vicente Guerrero, así lo informó el delegado municipal, Arnulfo Narváez.

El funcionario municipal, comentó que el evento iniciará en punto de las 08:00 horas, en donde se espera la participación de alumnos de los diferentes niveles educativos, así como otros grupos.

Comentó que el ruta estará sobre las principales vías de esta demarcación, para concluir en el parque en donde posteriormente habrá una kermes, además de presentación de diferentes grupos que ofrecerán presentaciones artísticas.

Explicó el funcionario municipal que también tendrán participación diferentes grupos durante el desfile y las presentaciones artísticas que se llevarán a cabo al término del desfile.

Noche del grito
Sobre la noche del 15 de septiembre, Arnulfo Narváez, comentó que el evento iniciará en punto de las 20:00 horas, en donde habrá diferentes tipos de espectáculos artísticos para a las 22:00 horas dar el tradicional grito.

“Invitamos a la gente para que acuda y se divierta en este evento que es totalmente familiar y será una fiesta para todos los asistentes, que desde el viernes podrán disfrutar y concluye el sábado con el desfile”, concluyó.

...

Comentarios