El Valle

Siguen Sanguinarios en el primer lugar

jueves, 14 de septiembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras 10 jornadas en la liga de fútbol de San Quintín, el equipo de Los Sanguinarios continua al frente con 25 puntos, seguido muy de cerca por el equipo de la Unión Militar que tiene 20 puntos en segundo lugar.

Ahora tras 10 jornadas Los Sanguinarios perdieron el invicto en su último partido, pero continúan siendo el mejor equipo de la liga, con una diferencia de unicamente cinco puntos con el equipo que esta en segundo lugar.

El presidente de la liga, Ernesto Favela comentó que apenas van 10 jornadas y los partidos se están dando a las 18:00 y 20:00 horas, en el campo deportivo Miguel Valdez que se encuentra en la delegación de Vicente Guerrero.

Los mejores goleadores en las primeras 10 jornadas de esta liga son Carlos Jiménez del equipo de la Unión Militar con un total de 21 goles, en el segundo puesto se encuentra Saúl García con 10 goles anotados.

“Queremos que la gente nos apoye y asista a los diferentes partidos en donde podrán tener un ambiente totalmente familiar ademas de apoyar a los diferentes equipos que estarán luchando por los tres puntos de cada juego”.

...

Comentarios