El Valle

Accidente deja dos jóvenes lesionados

martes, 19 de septiembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos menores resultaron lesionados después de que el vehículo en el que viajaban, fuera impactado por otra unidad, en la colonia La Cali, esto en la delegación de San Quintín. El presunto responsable se dio a la fuga.

Pasadas las 14:30 horas, fue reportado al número de emergencia, en la que informaban que un vehículo tipo Isuzu Rodeo color azul, había sido impactado por otra unidad y que el presunto responsable se había dado a la fuga.

Al llegar al lugar los agentes municipales observaron a dos jóvenes quienes viajaban abordo de esta unidad y se encontraban a un costado de la misma, así también la unidad que se encontraba sobre los carriles de circulación.

Acuden paramédicos
Los agentes municipales solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas, quienes informaron que los jóvenes serían llevados a una clínica de la localidad, en donde recibirían atención médica.

Cabe agregar que el presunto responsable de este accidente se dio a la fuga del lugar de los hechos, sin que los agentes fueran informados hacia qué dirección tomó y así tratar de dar con el paradero del conductor.

...

Comentarios