El Valle

Cierran escuela por ola de robos

miércoles, 10 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

Padres de familia de la telesecundaria número 116, ubicada en el ejido Padre Kino, cerraron este plantel debido a que amantes de lo ajeno sustrajeron diferentes artículos de interior, además de las pésimas condiciones de los salones.

La presidenta de la sociedad de padres de familia de este plantel educativo, Esmeralda Cervantes, comentó a El Valle que lo sustraído durante las pasadas vacaciones fueron dos televisiones de plasma, proyector, bocinas, dinero en efectivo, impresora y una cafetera.

Además que los sujetos que cometieron este robo ingresaron a uno de los salones por un hoyo que hicieron en una de las paredes de madera que tiene este plantel y debido a los robos que se han presentado acordaron cerrar la escuela.

“Estamos cansados como padres de familia, que se metan a robar a la escuela y las autoridades no hagan nada, no podemos cuidar el plantel porque no tiene cerco perimetral, lo que hace mas fácil que ingresen al plantel”, comentó.

La presidente de la sociedad de padres de familia, exigió a las autoridades brinden el apoyo necesario para que este tipo de hecho se dejen de dar, con lo cual unicamente afectan a los jóvenes que se encuentran estudiando.

...

Comentarios