El Valle

Cargaba en su auto cajas con pirotecnia

jueves, 11 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Derivado de la coordinación que mantiene el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo con las fuerzas armadas, Policías Municipales apoyaron a la Secretaría de la Defensa Nacional en la detención de Édgar Osvaldo N. de 30 años, en presunta posesión de varias cajas de pirotecnia, cuyo permiso se encontraba vencido.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 07:00 horas del pasado miércoles, elementos de San Quintín atendieron un llamado referente a que en el puesto de revisión militar ubicado en el kilómetro 54 de la carretera Transpeninsular, solicitaban su presencia.

Detalló que los agentes se trasladaron al tramo carretero El Rosario-San Quintín, en donde fueron informados por personal castrense que tenían asegurado a un hombre y un vehículo Nissan color blanco con placas CF-06-060 de Baja California, en cuyo interior se habían encontrado varias cajas con fuegos artificiales.

“Los militares indicaron que el conductor arribó al retén y al realizar una inspección al vehículo localizaron las cajas y al solicitarle la documentación éste presentó un permiso vencido, motivo por el cual lo detuvieron y solicitaron apoyo de la Policía Municipal para la presentación del mismo ante la autoridad competente en la materia”, apuntó.

...

Comentarios