El Valle

Pierde la vida menor al volcar un vehículo

jueves, 11 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un lamentable accidente se registró la tarde del martes, cuando un menor de cuatro años perdió la vida y tres personas más resultaron heridas al volcarse la camioneta en la que viajaban, esto en el kilómetro 84 de la delegación de El Rosario, al sur de San Quintín.

Los hechos se registraron en punto de las 15:37 horas, cuando los padres del menor acudieron a las instalaciones de los Halcones del Desierto con el menor que se encontraba lesionado, por lo que de forma inmediata fue llevado al centro de salud de esa delegación.

En ese momento también se envió una unidad de emergencia hacia el lugar del accidente, ya que reportaban que se encontraban tres personas más lesionadas presuntamente por la volcadura de la unidad en que la viajaban.

Grave fractura
El menor fue que llevado hacia el centro de salud, de esta demarcación fue atendido de urgencia por los doctores, quienes informaron que presentaba traumatismo craneoencefálico y debido a la lesión perdió la vida, presuntamente en el lugar de los hechos.

Al lugar acudieron unidades de emergencia quienes apoyaron a los heridos, que sólo presentaban lesiones leves en diferentes partes del cuerpo, ya que los pasajeros traían el cinturón de seguridad al momento del accidente.

Al lugar acudió la Policía Federal, que fue las encargada de realizar el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaran que se diera este lamentable accidente donde perdió la vida un menor.

...

Comentarios