El Valle

Representarán a zona sur en ajedrez jóvenes de SQ

martes, 16 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Iván Franco Alonzo y Lizbeth Isabel Martínez Cervantes son los jóvenes estudiantes de la zona sur, que representarán a San Quintín en el concurso municipal de ajedrez, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 25 de enero en Ensenada.

Jorge Guevara Ávila, coordinador de educación física de la zona 16 nivel secundarias, comentó que este concurso se dio el pasado viernes en las instalaciones de la escuela secundaria 36, en la delegación de Vicente Guerrero.

Comentó que los jóvenes ganaron tras enfrentarse a sus compañeros de diferentes escuelas y demostrar que fueron los mejores en las cinco partidas que tuvieron que jugar, para poder representar a la zona sur.

Agregó que los estudiantes de la secundaria número 36 fueron quienes ganaron la competencia por equipos y también participarán en este concurso municipal, en donde se busca que los mejores jugadores y equipos salgan de esta zona.

Ganadores por equipo
El coordinador de educación física de la zona 16 nivel secundarias, dijo que los ganadores en equipo fueron Juan Carlos Vargas Gonzales, Fernando Martínez García, Miguel Ángel Gómez Santiago, Liliana Janeth Flores López.

“Estoy muy contento por este concurso en donde todos los participantes dieron lo mejor de ellos y solo los mejores salieron con la victoria, por lo que tenemos un gran equipo que estará representando a la zona sur”, comentó.

...

Galería de fotos

Comentarios