El Valle

Protesta en oficinas afecta en recaudación

Entre 80 y 120 mil pesos se han dejado de cobrar por la manifestación que tienen colonos de SQ en la delegación municipal
viernes, 19 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Entre 80 y 120 mil pesos se están dejando de ingresar a las arcas municipales, tanto en recaudación de rentas y otros servicios, en las oficinas municipales de San Quintín, debido a la manifestación que tiene desde el pasado miércoles.

Información recabada por El Valle, señala que se esta dejando de ingresar recursos en las arcas municipales, esto sería en la oficina de recaudación de rentas, ya que durante el mes de enero se realiza el cobro de predial.

El delegado municipal, Óscar Valdez Beltrán, comentó que también se están dejando de hacer cartas de residencia para los diferentes trámites que las personas solicitan y en muchos de casos, este documento es de suma importancia.

Ademas agregó el representante del Presidente Municipal, en esta demarcación que se dejan de hacer bajas para diferentes programas gubernamentales, debido a que las oficinas se encuentran tomadas desde el pasado miércoles.

Pago en VG
Pese a que las oficinas en San Quintín, se encuentran bloqueadas, el delegado de Vicente Guerrero, Arnulfo Narváez, informó que los interesados en realizar cualquier tipo de pago, pueden acudir a esta demarcación.

“Nuestras oficinas se encuentran abiertas, pueden acudir de 08:00 a 15:00 horas, para realizar cualquier tipo de pago o trámite, no hay ningún problema que sea pagos de la delegación de San Quintín”, comentó.

...

Comentarios