El Valle

Le roban cable de su domicilio

viernes, 19 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 80 metros de cable, un lavadero, los botes de basura, radio de comunicación, utencilios de cocina, así como un nacimiento, fue lo que amantes de lo ajeno obtuvieron de un domicilio, la tarde del miércoles.

La propietaria del domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, comentó que al llegar a su trabajo, se percató que una de las ventanas de su domicilio se encontraba abierta y al ingresar a su casa observó todo revuelto.

Al ingresar vio que todo el cableado de su domicilio había sido robado, así como toda la casa se encontraba revuelta, por lo que de forma inmediata salió a preguntar a sus vecinos si habían visto algo raro.

Señaló que no solicitó la presencia de la Policía Municipal, ni acudió a las oficinas de la Procurduría General de Justicia del Estado, supuestamente por la pérdida de tiempo y que no serán capaces de regresarle lo robado.

Agregó que solicitó ayuda a sus vecinos para que puedan avisarle, en dado caso de que puedan saber u observen algunas cosas que le robaron, para que así pueda acudir y buscar la manera de recuperar lo que le fue robado.

...

Comentarios