domingo, 15 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Reporta la DSPM saldo blanco en SQ

Reporta la DSPM saldo blanco en SQ

Los filtros se realizaron en todas las delegaciones del sur del municipio.

Los filtros se realizaron en todas las delegaciones del sur del municipio.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 26 personas fueron aseguradas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, en todas las delegaciones que se encuentran al sur del municipio de Ensenada, informó Jorge Íñiguez Díaz, director de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El funcionario público comentó que los operativos iniciaron pasadas las 17:00 horas, en las diferentes colonias en donde se tiene más incidencia delictiva, para evitar que conductores circularan bajo los influjos del alcohol.

Señaló que los detenidos fueron asegurados por faltas al bando de policía y buen gobierno, además de que se tuvo un saldo blanco en toda la zona sur del municipio.

Señaló que estos filtros se llevaron a cabo de forma aleatoria, para evitar que conductores circularan bajo los influjos del alcohol y con eso evitar que se pudiera registrar accidentes con consecuencias fatales.

Hubo patrullajes
Afirmó que también se realizó un patrullaje constante sobre las colonias en estas delegaciones para evitar que se cometiera algún tipo de delito, mientras las familias se encontraban celebrando las fiestas decembrinas.

Íñiguez Díaz agregó que gracias al trabajo constante de la policía municipal en todas y cada una de las delegaciones al sur del municipio se logro tener un saldo blanco durante las fiestas decembrinas en las diferentes demarcaciones.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos