El Valle

Localizan cuerpo en camino vecinal

martes, 23 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición, fue localizado la mañana de ayer en un camino vecinal que lleva hacia la playa, esto en la delegación de San Quintín, durante el presentes mes van cuatro muertos y cuatro cuerpos localizados en la zona.

Los hechos se registraron en punto de las 09:55 horas, cuando informaron que sobre un camino vecinal se encontraba el cuerpo de una persona, por lo que de forma inmediata se trasladaron hacía el lugar de los hechos.

En el lugar observaron a una persona del sexo masculino el cual se encontraba boca abajo y vestía un pantalón de mezclilla, tenis negros y camisa a cuadros y que no respondía al llamado por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes confirmaron su muerte.

Momentos después se presentaron los agentes de la Policía Ministerial, así como los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

En los primero 23 días del presente mes se han localizado cuatro cuerpos en las diferentes delegaciones así como cuatro personas muertas por arma de fuego, cabe agregar que durante el 2017, 94 personas fueron privadas de la vida.

...

Comentarios