Acerca Prevención del Delito programas a la Telesecundaria No. 29 de San Quintín

Juventud recibió herramientas para la toma adecuada de decisiones
miércoles, 24 de enero de 2018 · 15:23

​​​​​Ensenada, B. C. - Un total de 211 estudiantes de la Telesecundaria No. 29 en el Ejido El Papalote de la Delegación San Quintín, resultaron beneficiados con actividades de los programas preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz precisó que a petición directa del personal docente se acudió a esta comunidad escolar para reforzar valores entre el alumnado que reside en la zona sur de Ensenada.

Detalló que durante dos días se brindaron charlas y talleres, además de que se desarrollaron dinámicas en temáticas como educación vial, seguridad escolar, ciberacoso y farmacodependencia.

"El objetivo de los programas que impulsa la corporación a través de la Subdirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana es que niñez y juventud cuenten con las herramientas que les ayuden a evitar cualquier tipo de riesgo en su integridad física y emocional", afirmó.

Finalmente, el funcionario reiteró el llamado a la población en general, principalmente a las madres y padres para que sumen esfuerzos con Seguridad Pública Municipal en conjunto lograr entornos más seguros para las familias que residen en el vasto territorio ensenadense.

...

Comentarios