martes, 23 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Construyen barda en medio de calle

Construyen barda en medio de calle

La barda ocupa casi la mitad de la vialidad.

La barda ocupa casi la mitad de la vialidad.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de la calle Tlaxcala en la delegación de Vicente Guerrero criticaron la construcción de una barda, la cual afecta la circulación de vehículos, debido a que ocupa casi la mitad de la vialidad.

Juan Martínez Ramos, residente y representante de los vecinos de esta calle, comentó que sin autorización, vecinos construyeron una barda sobre la vía pública lo que genera un problema en la zona.

El representante de los vecinos, comentó que esta barda tapa la mitad de la vialidad lo que genera un problema los días martes, ya que ahí se utiliza como “estacionamiento” de las personas que acuden hacia el mercado sobre ruedas.

Afirman que intentaron dialogar con el delegado municipal, para hacerles ver el problema y que les informó que él no podía darles solución al problema, debido a que no era de su competencia y que se contaba con un permiso de construcción.

El Valle intentó comunicarse con el delegado en esta demarcación, Arnulfo Narváez, para conocer la situación, pero fue imposible tener comunicación con el funcionario.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos