El Valle

Roban a repartidor a punta de pistola

jueves, 22 de marzo de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

A punta de pistola dos sujetos con la cara tapada, robaron con violencia a un repartido de tortillas que realizaba su ruta como de costumbre en la colonia Lomas de San Ramón, esto en la delegación de Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron cuando el repartidor se encontraba en su unidad haciendo su recorrido sobre las diferentes tiendas en esta zona, cuando de algún lado le lanzaron una piedra a su unidad, rompiendo totalmente el vidrio frontal.

En ese momento detuvo la marcha de la unidad y al bajarse de la misma para verificar el daño que tenia, le salieron dos sujetos quienes a punta de pistola le despojaron del dinero que traía por la venta del día.

Después de esto, los ladrones huyeron para perderse entre las calles de esta colonia, de forma inmediata el afectado denuncio al número de emergencia el delito que había sido victima y las características de los presuntos.

Momentos después se trasladó a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde presentó su formal querella en contra de quien resulte responsable por este robo con violencia.

...

Comentarios