El Valle

Identifica la PGJE a ganadero muerto

Como Esteban Villa fue el nombre que llevó en vida la persona asesinada a balazos afuera de un domicilio en San Vicente
miércoles, 18 de abril de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El empresario ganadero, que fue privado de la vida, la mañana del pasado lunes en la delegación de San Vicente, respondía al nombre de Esteban Villa, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Ensenada.

Los hechos se dieron pasadas las 07:00 horas cuando la persona fue privada de la vida en el exterior de un domicilio, cuando presuntamente intentaba subir a un vehículo que estaba en el exterior, según testimonios de vecinos de la zona.

Hasta el momento las autoridades de la fiscalía estatal, no dieron a conocer qué tipo de arma se utilizó, ni cuantos casquillos se localizaron en el lugar del homicidio, por lo que los peritos ya se encuentran trabajando en el hecho.

Tres en cinco días
Con el homicidio registrado la mañana del pasado lunes, son tres personas privadas de la vida en los últimos cinco días, lo que genera un clima de inseguridad en cada una de las delegaciones que se encuentran al sur.

Cabe mencionar que hasta el momento van según la fiscalía estatal, 28 muertos violentos en el 2018 en toda la zona sur del municipio, sin contar las osamentas que han sido localizadas semienterradas en la zona.

Fue privado de la vida en el exterior de un domicilio, cuando presuntamente intentaba subir a un vehículo

...

Comentarios