El Valle

Participan 250 niños indígenas en primer torneo interprimarias

sábado, 21 de abril de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 250 niños de diferentes primaras indígenas de la delegación de San Quintín, participaron en el primer torneo de futbol 7, el cual se dio en las canchas del campo deportivo de la colonia Lázaro Cárdenas.

Gaudencio Ramírez Velasco, supervisor de la zona 712, comentó que este tipo de actividades es para que los alumnos tengan una convivencia sana y pacífica, además de que entiendan la importancia de trabajar en equipo.

Señaló que en este torneo están participando, tanto rama varonil como femenil, 12 escuelas las que presentaron equipo en ambas categorías, por lo que se espera un torneo bastante competitivo entre los equipos.

El supervisor señaló que de la rama varonil son 12 escuelas y la rama femenil son 10 equipos en donde todos se encuentran listos y preparados para sacar a quien sera el ganador tanto en la rama varonil como en la femenil.

Torneo rápido
Gaudencio Ramírez Velasco, supervisor de la zona 712, añadió que los partidos serán de eliminación directa, por lo que se espera que los equipo no dejen a sus mejores jugadores en la banca y salgan con todo.

Agregó que se pretende llevar a cabo un torneo más adelante, en que los campeones de cada rama y zona escolar, se enfrente para poder sacar así al mejor equipo de futbol de la zona sur del municipio de Ensenada.

...

Comentarios