El Valle

Muere en Camalú al ser atropellado

miércoles, 25 de abril de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona perdió la vida al ser atropellada por un vehículo, en las primeras horas de ayer en la delegación de Camalú, el presunto responsable de este incidente se dio a la fuga dejando el cuerpo de la persona tendido a un costado de la carretera.

Los hechos se registraron en punto de las 23:45 horas del lunes, cuando informaron a la barandilla de esta demarcación que una persona había sido atropellada en el kilómetro 157, por lo que de inmediato los agentes se trasladaron al lugar.

Al llegar los agentes municipales observaron una persona tendida sobre un costado de la carretera, además de una bicicleta, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos informaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que de manera de inmediata se resguardo la escena del crimen y solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Huyó el responsable
Cabe mencionar que los agentes municipales fueron informados al llegar al lugar un vehículo tipo sedán, había sido el presunto responsable de impactar a la persona que viajaba en esta bicicleta dejándolo tendido a un costado de la carretera.

Hasta el cierre de la edición autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, no han informado sobre la identidad de la persona que perdió la vida.

...

Comentarios