El Valle

Festeja el Cobach Día del Estudiante

Las autoridades dijeron que el objetivo de este tipo de celebraciones es generar el compañerismo entre los alumnos
sábado, 26 de mayo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 900 estudiantes celebraron su día en las instalaciones del colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach), plantel San Quintín.

Lo anterior fue dado a conocer por el director Carlos Esparza, quien comentó que este tipo de actividades y festejo se llevan a cabo cada año, en distintos planteles educativos ubicados en las delegaciones que se encuentran al sur del municipio de Ensenada.

Señaló que durante el evento se llevó a cabo una ceremonia cívica, en donde entregaron reconocimientos al Mérito Académico de cada semestre y, posteriormente, se llevo a cabo el festejo para los estudiantes con juegos, comida y pastel.

SENTIDO DE IDENTIDAD
Agregó que el objetivo de llevar a cabo este tipo de festividad, es generar el compañerismo entre los estudiantes, así como darle sentido a la identidad y un momento de esparcimiento a los alumnos de ambos turnos.

Dijo que para la realización de este evento se contó con el apoyo de los maestros y tutores de cada salón con quienes estuvieron trabajando de la mano, para organizar y llevar a cabo este festejo para la totalidad de la plantilla escolar.

El director del Cobach San Quintín, Carlos Esparza, agradeció a los alumnos y al resto de las personas que hicieron posible que se diera este evento, el cual ya es una tradición entre el personal que labora en el plantel.

...

Comentarios