El Valle

Exhorta la PF a revisar vehículos

viernes, 15 de junio de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de evitar la compra de vehículos robados, la estación de la Policía Federal en San Quintín invita a los residentes de la zona sur a que acudan y verifiquen su unidad antes de comprarla.

El subinspector de la estación San Quintín, Miguel Ángel Flores Martínez, fue invitado a la sesión semanal del Grupo Madrugadores, en donde detalló la problemática relacionada con los vehículos que han resultado con reporte de robo.

Señaló que este tipo de unidades fueron robadas en los municipios de Tijuana, Tecate y Mexicali, y son enviadas a la zona sur del municipio para ser vendidas a precios más bajos.

“En la mayoría de las ocasiones lo que hacen los delincuentes es cambiar la serie y así venderlos a un precio menor de lo que valen, por eso muchos residentes de la zona desgraciadamente han sido engañados”, comentó Flores Martínez.

Invitó a los ciudadanos residentes de la zona a acudir a la estación de la Policía Federal, en donde se revisará el número de serie de su vehículo para verificar que no haya sido robado en otro municipio.
 

...

Comentarios