El Valle

Arrollan a mujer y huyen del lugar

lunes, 25 de junio de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una mujer de alrededor de 70 años perdió la vida al ser presuntamente impactada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, sobre la carretera Transpeninsular a altura del parque de la colonia Lázaro Cárdenas.

Tras ser informados los hechos a las 12:30 horas al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), las unidades municipales que arribaron al lugar solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias medicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que la mujer no presentaba signos vitales.

De inmediato los uniformados resguardaron la zona y solicitaron la presencia de los agentes de la Policía Ministerial así como de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

También acudió al lugar personal del Servicio Medico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Al cierre de la edición las autoridades investigadoras de la Fiscalía Estatal, no habían dado a conocer ni la identidad de la mujer ni las probables causas de su muerte.

 

...

Comentarios