El Valle

Revisan instalación de Expoferia 2018

sábado, 14 de julio de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de que la Expoferia 2018 sea un lugar seguro para los asistentes, el director de Protección Civil acudió la mañana de ayer a las instalaciones del campo La Campana en la delegación de San Quintín.

El director de Protección Civil, Jaime Nieto de Maria y Campos, comentó que se están revisando todas las instalaciones de la expo feria para no tener problemas, ya que se espera que acudan entre 5 mil y 10 mil personas.

La revisión de las instalaciones inició cerca de las 14:00 horas, momento en que el equipo de Protección Civil acudió al campo La Campana para hacer una inspección de los puestos y las instalaciones del lugar.

SEGURIDAD PARA LOS ASISTENTES
Agregó que se van a revisar todos los puestos de comida, así como el templete principal, el área del palenque y, principalmente, los juegos mecánicos para evitar que se pueda dar algún tipo de accidente.

“Revisamos los amarres y las estructuras. El tema eléctrico para nosotros es de suma importancia, que todo esté muy bien para poder asegurarnos de que no exista cualquier tipo de inconveniente en el lugar”, comentó.

Agregó que como este tipo de eventos son masivos, se hace una revisión exhaustiva de todas las instalaciones. “Debido a eso, acudimos antes de que inicie el evento y así poder contar con las medidas necesarias”, explicó.

...

Comentarios