El Valle

Tienen San Quintín nuevos licenciados

sábado, 14 de julio de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 26 nuevos licenciados en Educación Primaría terminaron sus estudios en la escuela normal Gregorio Torres Quintero, la cual se encuentra ubicada en la delegación de San Quintín, así lo informo la directora de este plantel, Elvira Martínez.

Comentó sentirse muy orgullosa de los alumnos que lograron terminar una gran etapa en su carrera, además de que la totalidad de los nuevos licenciados participaron en el examen de asignación de plazas.

Agregó que se siente contenta de todos los que concluyeron esta etapa en la vida estudiantil y más importante el gran paso que dieron al participar en este examen y poner en práctica lo aprendido.

“Queremos que los jóvenes que concluyen esta etapa tan importate, primero pongan en alto el nombre de la escuela y que puedan realizar las actividades que se les asignen de la mejor manera y sean unos profesionales comprometidos”, comentó la directora.

En este evento estuvieron presentes funcionario estatales y municipales quienes felicitaron a los egresados y los invitaron a continuar esforzándose, como lo han hecho hasta ahora, para alcanzar sus metas.

...

Comentarios