El Valle

Compromete Bonilla clínica y carretera

miércoles, 18 de julio de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Una clínica en la delegación de San Quintín, así como la ampliación a cuatro carriles de la carretera Transpeninsular desde Guerrero Negro hasta Ensenada, fueron algunos de los compromisos hechos por Jaime Bonilla Valdez a residentes de la zona sur.

El virtual senador electo por Baja California acudió la tarde de ayer a la delegación San Quintín, donde se reunió con organizaciones civiles y residentes de las diferentes delegaciones.

Bonilla Valdez agradeció el apoyo de los residentes durante las pasadas elecciones del 1 de julio, y aseguró que cumplirá los compromisos de campaña realizados durante la visita del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que el desabasto de agua es otro de los compromisos pendientes con residentes de la zona, al cual buscarán responder para mejorar la calidad de vida de todas los sanquintinenses.

Ya hay terreno para clínica
Gerardo Novelo Osuna, virtual senador suplente electo por Baja California, comentó que la construcción de la clínica será en la delegación San Quintín, en donde ya se cuenta con un terreno de 2 hectáreas certificado por el Ayuntamiento.

Puntualizó que para mediados del próximo año se presentará el proyecto para iniciar con la obra.

Novelo Osuna señaló que la primera etapa de la clínica se realizará con base en las necesidades de la zona sur del municipio, y aseguró que contará con médicos especializados para los residentes.

...

Comentarios