El Valle

Llevarán a cabo Pesca la Baja

miércoles, 18 de julio de 2018 · 00:00

Redacción/EL VALLE
Ensenada, B. C.

Luego de posicionar a San Quintín como una de las áreas más atractivas para la pesca deportiva en la entidad, la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Estado (Sepescabc) realizará este fin de semana el tercer torneo del Campeonato Internacional Pesca la Baja 2018, mismo que en su pasada edición logró un registro cercano a los 200 competidores en esta misma sede.

El titular de la Sepescabc, Matías Arjona Rydalch, resaltó que además del interés de buscar opciones de calidad para los aficionados a la pesca deportiva, el campeonato busca generar mayor afluencia turística y derrama económica, a regiones con vocación en la pesca y la prestación de servicios, como es el caso de San Quintín.

La cuarta sede del 2018 de esta competencia de pesca deportiva será en Ensenada, en agosto 24 y 25, mientras que el quinto torneo y cierre se realizará en Bahía de los Ángeles, los días 28 y 29 de septiembre.

Cabe señalar que este año Pesca la Baja repartirá más de 1.3 millones de pesos en premios, con una bolsa garantizada de 200 mil pesos por torneo.

...

Comentarios