El Valle

Fallece joven en accidente de auto

miércoles, 1 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Presuntamente, por exceso de velocidad y falta de pericia al volante, un joven perdió la vida al salir proyectado del vehículo en el que viajaba. Este accidente se dio en el ejido el Papalote, ubicado al sur de San Quintín.

El joven que perdió la vida fue identificado como Efraín Alfredo Aguiniga, de 23 años, residente de San Quintín.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se había registrado una volcadura en el kilómetro 6 de la carretera Transpeninsular.

SOLICITAN A PARAMÉDICOS
Cuando llegaron las unidades municipales, se percataron que un vehículo Nissan, color gris, se encontraba destrozado y el cuerpo de una persona tumbado a poco metros del lugar, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos.

Al momento en que acudieron los técnicos en Urgencias Médicas informaron que el cuerpo del joven que se encontraba a unos metros del vehículo no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato resguardaron el área.

Momentos después, solicitaron la presencia de agentes de la Policía Ministerial (PM) y del Servicio Medico Forense (Semefo), para que llevara a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado para realizarle la necropsia de ley.

Además, al lugar acudió la Policía Federal para iniciar el peritaje correspondiente.

...

Comentarios