El Valle

Invitan a realizar Servicio Militar

viernes, 17 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C.

La Secretaría de la Denfesa Nacional (Sedena), por conducto de la Comandancía del 67 Batallón de Infantería, invita a los residentes de la zona sur del municipio que se encuentran en edad militar, a que lleven a cabo el Servicio Militar Nacional (SMN).

Lo anterior con el objetivo de que cumplan con su deber constitucional en calidad de conscriptos, integrando el Tercer Escalón de Adiestramiento 2018, del próximo 24 de septiembre hasta el 15 de diciembre del presente año.

Cabe mencionar, que este encuadrado se llevará en las instalaciones de la Segunda Compañía del Servicio Militar Nacional, con sede en la ciudad de Tijuana, la cual se ubica a poco más de 320 kilómetros de esta demarcación.

Al finalizar el servicio militar, los jóvenes obtendrán su hoja de liberación en tan sólo tres meses, incluyendo a los que hayan recibido su Cartilla de Identidad del Servicio Militar durante 2018.

Para mayor información, los interesados deberán acudir de 08:00 a 15:00 horas, a las instalaciones del 67 Batallón de Infantería que se encuentra ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, en esta demarcación.

...

Comentarios