El Valle

Atropella a persona; luego se da a la fuga

lunes, 17 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino perdió la vida, luego de ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, la noche del pasado sábado en el ejido Díaz Ordaz, ubicado en la delegación de Punta Colonet.

Los hechos se registraron a las 21:40 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se habían atropellado a una persona sobre la carretera Transpeninsular.

Cuando los agentes municipales llegaron al kilómetro 139, frente a un consultorio médico, solicitaron la presencia de la doctora del lugar, quien informó a las autoridades que la persona del sexo masculino ya no presentaba signos vitales.

RESGUARDAN EL ÁREA
De forma inmediata, los agentes resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

También acudieron los agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento de cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Los agentes fueron informados que el vehículo que había atropellado a la persona, se dio a fuga del lugar sin que pudieran dar algún tipo de características para dar con su ubicación.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades de la Fiscalía Estatal, no habían dado a conocer la identidad del fallecido.

...

Comentarios