El Valle

Iniciará proyecto de nomenclatura

martes, 18 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Lázaro Cárdenas y el ejido Nuevo Baja Calfornia serán las primeras dos colonias de la delegación de San Quintín, donde se instalarán nomenclaturas en las calles, informaron miembros del Grupo Bahía en su sesión matutina.

Señalaron que en las próximas semanas iniciarán con este proyecto y que estas dos colonias serán las primeras beneficiadas con la nomenclatura en las diferentes calles.

Comentaron que éste es un gran proyecto que se está trabajando desde hace varios meses y que se va a llevar a cabo gracias al trabajo de todas las personas que forman parte de este grupo de opinión.

Afirmaron que, aunque dichas zonas serán las primeras beneficiadas, se pretende instalar nomenclatura en la mayoría de las colonias que se encuentran en esta demarcación.

BUSCARAN REUNIÓN CON SENADOR
Afirmaron también que buscarán platicar con el senador por Baja California, Jaime Bonilla Valdez, para expresarle su preocupación de que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador dejara a Ensenada fuera del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y del Impuesto sobre la Renta (ISR).

Señalaron que al dejar fuera al municipio más grande del país, están afectando a los empresarios y a los trabajadores, ya que algunas empresas podrán retirarse del municipio, para irse a otras ciudades fronterizas, en donde los impuestos sean menores.

...

Comentarios