El Valle

Avalan 20 obras para la zona sur

Un total de 20 proyectos fueron aprobados; en su mayoría son comedores para planteles educativos
martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 20 obras del Ramo 33 ejercicio 2018 han sido aprobadas para el municipio, informó el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, en su ultima visita a la zona.

El primer edil informó que de estas 20 obras autorizadas por el Cabildo, hasta el momento, en su mayoría son comedores comunitarios para las escuelas.

Hasta el momento, van cuatro comedores comunitarios para la delegación Punta Colonet, un comedor, un salón y un modulo sanitario para Camalú y seis comedores para escuelas en Vicente Guerrero.

COMEDORES EDUCATIVOS
Además de seis obras de comedores comunitarios para diferentes planteles educativos que se encuentran en la delegación San Quintín y uno más para la delegación El Rosario, con los que se beneficiarán a los alumnos.

“Estoy comprometido con los estudiantes de los diferentes niveles educativos de la zona sur; por eso, estamos trabajando para mejorar las condiciones de la mayoría de las escuelas que se tienen en esta zona”, comentó.

Novelo Osuna aseguró que el 60 por ciento del recurso del Ramo 33 ejercicio 2018 será utilizado para obras en la zona sur, así como se hizo en 2017, cuando se invirtieron en diferentes obras para la población.

...

Comentarios