El Valle

Instalan centro de acopio en SQ

martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Productos varios no perecederos, como alimentos enlatados o empaquetados y artículos de limpieza son recibidos en el centro de acopio ubicado en el Centro de Gobierno, para brindar apoyo a los damnificados por las lluvias ocurridas en Sinaloa y Sonora.

El delegado de San Quintín, Moisés Dávalos López, comentó que el centro de acopio estará funcionando durante tres semanas, de lunes a viernes, de las 08:00 a 17:00 horas.

Señaló que todo lo que la gente done se estará recibiendo en el exterior del Centro de Gobierno. El personal que ahí labora recibirá lo donado y lo clasificará y separará para que pueda ser enviado.

RECIBIRÁN PRODUCTOS NO PERECEDEROS
Agregó que se busca recibir la mayor cantidad de productos no perecederos, como frijol, arroz, aceite, azúcar, café, lentejas, pastas, leche en polvo, alimento para bebe, toallas femeninas, jabón, cepillos dentales, artículos de limpieza, escobas, cloro, limpiadores.

“Queremos que la gente nos apoye, de las diferentes delegaciones y colonias de la zona sur, y venga brinde su ayuda la cual sera enviada hacia los Estados de Sinaloa y Sonora, que resultaron afectadas por las lluvias”, comentó.

Añadió que todo el material que sea reunido en el Centro de Gobierno será enviado a la ciudad de Ensenada, para que sea enviado a Sinaloa, que resultó el Estado mas afectado por las lluvias pasadas.

...

Comentarios