El Valle

Realizan afiliación al Seguro Popular

miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una jornada de afiliación y reafiliación al Seguro Popular será llevada a cabo en el sur del municipio, los días jueves 27 y viernes 28 de septiembre.

La coordinadora del Seguro Popular en Ensenada, Ana Cristina Hernández Amador, explicó que las actividades se llevarán a cabo siguiendo la política social de brindar servicios de salud gratuitos a todos los habitantes de Baja California.

Explicó que el 27 de septiembre, representantes del Seguro Popular estarán en la delegación de San Vicente, en el café internet “MCS”, ubicado en calle Cuarta y 16 de Septiembre, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Ese mismo día y el viernes 28 de septiembre, estarán de 14:00 a 19:00 horas, en el DIF Estatal de la delegación San Quintín, que se encuentra en Luis Alcerrega y Nicolás Bravo número 300.

REQUISITOS NECESARIOS
La funcionaria estatal indicó que los requisitos que hay que presentar son: Identificación Oficial, pasaporte o licencia vigente; la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio de tres meses a la fecha.

Puntualizó que la póliza del Seguro Popular de Baja California es gratuita, tiene cobertura nacional y su vigencia es de tres años.

Agregó que la única condición para formar parte de este programa es que la persona que solicita la afiliación o reafiliación, no sea beneficiario de ningún otro esquema de seguridad social.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (01-800) 025-11-11.

...

Comentarios