EN LOS CABOS

Invitan a Sheen a festival de cine

El director de la fiesta cinéfila, Alonso Aguilar Castillo, dijo que la celebración reunirá a invitados de fama internacional
miércoles, 30 de octubre de 2013 · 21:25
México, DF - Baja International Film Festival (BIFF) se complace en anunciar la presencia del actor Charlie Sheen como Invitado Especial de la segunda edición a realizarse en Los Cabos, del 13 al 16 de noviembre. 
"Es un placer recibir a personalidades como Charlie Sheen durante BIFF para que disfrute las opciones que este paradisiaco destino ofrece: buen cine, buena comida, los más exclusivos hoteles y la oportunidad de ser parte de esta celebración que reunirá a invitados de fama internacional en una experiencia inolvidable”, expresó Alonso Aguilar Castillo, director del festival, a través de un comunicado.
"Estamos realmente contentos con esta visita, primera de muchas sorpresas que aún nos faltan por anunciar para esta segunda edición”.
Varias películas de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica se estrenarán en el BIFF, entre las que destaca Wakolda, de la argentina Lucía Puenzo y Only Lovers Left Alive, del estadounidense Jim Jarmusch.
El histrión ha participado en cintas como A Glimpse Inside the Mind of Charles Swann III (2012), de Roman Coppola y el más reciente filme de Robert Rodríguez, Machete Kills (2013).
En televisión, ha reafirmado su prestigio gracias a series como Spin City, Two and a Half Men y actualmente Anger Management. 


...

Valorar noticia

Comentarios