Espectaculos

Rihanna podría ser la nueva chica de James Bond

La cantante barbadense se perfila para ser el gran fichaje para la cinta 24 de la exitosa saga cinematográfica del Agente 007.
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 11:38

Ciudad de México.

Los directivos y productores de la nueva entrega de James Bond ya habrían puesto los ojos en una estrella mundial para interpretar a la 'chica Bond' y esta sería la salvajemente sexual Rihanna.

De confirmarse l información difundfida por el tabloide Daily Mirror, la cantante barbadense sería el gran fichaje para la cinta junto a Daniel Craig en la edición 24 de la exitosa saga cinematográfica.

Rihanna podría compartir la gran pantalla junto con Craig, quien interpretará por cuarta vez al famoso espía británico al servicio de la Reina.

Neal Purvis y Robert Wade se han encargado del guión de esta película, mientras que Sam Mendes será, de nuevo, el director.

El rodaje todavía no ha empezado y no lo hará hasta el próximo 6 de diciembre, cuando empezará el rodaje de la entrega número 24 de la saga Bond que está inspirada en el agente 007 que Ian Fleming creó.

No obstante, todavía no se sabe nada al respecto del argumento ni de los nuevos obstáculos y enemigos del espía.

Por el momento los únicos nombres confirmados dentro del reparto son los de Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris y Rory Kinnear.

...

Comentarios