Ella es talento y belleza

Daniela Arvide es una joven entusiasta que se prepara día a día para lograr sus metas y apoyar las causas más nobles de su comunidad
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:00
Ella es licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Baja California y actualmente estudia un diplomado en Relaciones Públicas y Organización de eventos en la Universidad Xochicalco, al igual que una maestría en Alta dirección en Cetys Universidad.
Desde muy pequeña soñó con participar en concursos de belleza y modelaje, lo que pensó que sería algo difícil debido al estándar de estatura que se requiere, pero en 2011 fue invitada a participar en Belleza México Internacional (BMI), donde fue la indiscutible ganadora.
"Me llamó la atención que en BMI no se requiere un mínimo de estatura, además se hace en beneficio de la fundación Belleza Sin Fronteras que ayuda a otros organismos, lo cual fue doblemente de mi agrado porque me gusta contribuir con causas altruistas”, destacó Arvide.
En septiembre del 2011 fue nombrada Señorita Ensenada arrasando con la corona y todos los nombramientos, lo que la llevó a concursar en el certamen a nivel nacional en 2012, quedando en segundo lugar y obteniendo premios como Fotogenia, Popularidad, Silueta y Mujer fashion 2012.
Esta impresionante mujer también ha participado en la organización de diversos eventos, la mayoría para beneficiar a aquellos que más lo necesitan, como personas con discapacidad, niños y abuelos.
En sus planes futuros se encuentran dominar en su totalidad el idioma inglés y viajar al extranjero para fortalecerlo, además de abrir su propia empresa, al igual que continuar con sus estudios y seguir superándose en todos lo ámbitos.
 
 

Nombre: Daniela Arvide
Edad: 23 años
Profesión: Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Ocupación: Organizadora de eventos, presentadora y modelo
 


"Me llamó la atención que en BMI no se requiere un mínimo de estatura, además se hace en beneficio de la fundación Belleza Sin Fronteras que ayuda a otros organismos, lo cual fue doblemente de mi agrado porque me gusta contribuir con causas altruistas”.
 




...

Galería de fotos

38
3

Comentarios