Espectáculos

Emma Stone, imparable

La actriz ya ha trabajado con directores como Alejandro González Inárritu y Woody Allen, además ha hecho tanto blockbusters como filmes independientes.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 11:51
Ciudad de México.
 
Está a punto de cumplir 26 años el 6 de noviembre y Emma Stone es ya un referente de la industria cinematográfica internacional. Lo mismo ha explorado filmes de corte independiente como Historias cruzadas, junto a Viola Davis, o blockbusters como la más reciente saga de El Hombre Araña, protagonizada por su novio, el californiano Andrew Garfield.

Emma Stone, quien también protagonizó junto a Steve Carell y Ryan Gosling la comedia Loco y estúpido amor, ha acaparado las portadas y revistas de todo el mundo por los diversos proyectos en los que se le podrá ver pronto.

Hace poco trabajó bajo las órdenes del director mexicano Alejandro González Inárritu, en Birdman o La inesperada virtud de la ignorancia, en la que le da vida a la hija ex drogadicta de Michael Keaton, luego se anunció su participación en Cabaret, obra que se volverá a montar en los escenarios de Broadway a partir del 11 de noviembre y en la que la estadunidense interpretará el papel de Sally Bowles, mismo que en la década de los 70 le otorgó a Liza Minnelli el Premio Oscar a la Mejor Actriz.

Hace unos días se dieron a conocer imágenes sensuales de Stone ya caracterizada como Sally Bowles. En éstas se le ve luciendo un corsé de encaje semitransparente, liguero y medias, todo en negro, haciendo que contraste la piel blanca de la actriz y su cabellera roja ondulada.

"Me doy cuenta de que tengo oportunidades maravillosas, sin embargo, no tengo idea de cómo puedes interpretar a alguien si no eres capaz de caminar en la calle. Si no puedes vivir una vida real, cómo puedes interpretar como actor a un ser humano con todo y sus experiencias.

Me confundo cuando muchos actores trabajan sin descanso, cuando terminan un proyecto y se vuelven a meter al set sin tomarse una pausa. Si sólo vives tu vida en un set, ¿cómo puedes interpretar a gente real? Por eso siempre procuro tomarme un tiempo para poder vivir”, precisó Stone según lo divulgado por el portal de cine IMDB.

Por si esto fuera poco, la actriz nacida en Arizona estrenará este fin de semana la cinta Magia a la luz de la luna, en la que fue dirigida por el neoyorquino Woody Allen.

En este filme, que fue rodado en Francia, Stone es la encargada de darle vida a una médium de 1920 que acapara la atención de muchos y que despierta el interés de un mago, interpretado por Colin Firth, para desenmascararla; sin embargo, todo se torna extraño y los dos se verán envueltos en una historia inesperada.

Este filme complementó su reparto con Marcia Gay Harden, Hamish Linklater, Jacki Weaver y Eileen Atkins.

Emma Stone, quien empezó su carrera en 2005 con una participación especial en la serie televisiva The New Partridge Family, tiene en su haber cerca de 31 proyectos entre cine y televisión.

Woody Allen, dicen, la está buscando para un nuevo proyecto en el que compartirá créditos con Joaquin Phoenix y, como parte de sus próximos proyectos, está trabajar en la segunda parte de la cinta animada Los croods, donde da voz a Eep.

...

Comentarios