Compite mexicana por Spirit

Andrea Suárez Paz fue nominada a Actriz de Reparto por su actuación en la película Stand Clear of the Closing Doors
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 00:00
México, DF 

Por su papel de Mariana, madre de un niño autista, en la película Stand Clear of the Closing Doors, Andrea Suárez Paz fue nominada a Actriz de Reparto en la edición 30 de los Independent Spirit Awards.
"Fue una total sorpresa, un shock”, expresó en entrevista la mexicana, quien hace 10 años dejó Monterrey para estudiar actuación en Nueva York, donde vive actualmente.
Andrea, quien es madre de Maximiliano (de 4 años), compite contra Patricia Arquette (Boyhood), Jessica Chastain (A Most Violent Year), Carmen Ejogo (Selma) y Emma Stone (Birdman).
Fue Sam Fleischner, director de la cinta que se presentó en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia, quien le dio primero la noticia de su nominación.
"El director de la película me mandó un link en un mensaje de texto y yo nunca lo leí porque pensé que me estaba mandando información de otra cosa y no tenía tiempo, siempre ando supercorriendo porque soy así como supermamá, medio controladora y ni lo vi.
"Hasta más tarde me empezaron a llegar textos de amigos diciéndome: ‘felicidades’, ‘te lo mereces’, ‘estoy llorando’. Todavía estoy en shock, no me la creo, no es verdad”, contó.
La actriz tiene en su filmografía títulos como Quédate, que está en postproducción, además de Christmas, Again, Listen Up Philip y Sueño.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios